Sin embargo, gracias a Dios, hay cada vez más iglesias y pastores que sí las tratan como “...a vaso más frágil". ¡Benditas sean las bellas mujeres cristianas, santas, que nos llevan a conocer más a Papá! Tienen diversos nombres a través de nuestra vida: Mamá, Abuela, Tía, Hermana, Amiga, Novia, Esposa, Suegra, Hija, Nieta... todas ellas nunca dejan de enseñar a nosotros los varones la dulzura de la divinidad. “La mujer –más cercana a la gracia de Dios- puede sacar al hombre de su posición y darle al fin la alegría.” (Salvador Iserte).
¡Ishsha! ¡Levántate como la Reina que eres, y toma tu dignidad, tu lugar, tu pertenencia! ¡No dejes que ningún mamarracho te quiera hacer creer que no tienes valor sin su machismo disfrazado de protección! ¡Tú vales porque EL REY TE MIRÓ aún siendo morena, como la sulamita de Cantares! ¡Alégrate, danza, eres lo máximo de la creación, mujer esforzada y valiente! ¡Ay de aquel que te desprecie e intente humillarte, porque Jehová de los Ejércitos se levanta por ti!
“Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía;
¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía.”
(Cantares 4:9-10)
Ishsha, creo que tengo el privilegio de ser el portavoz de todos y cada uno de los verdaderos hombres de esta Tierra y zonas aledañas, al gritar:
¡ISHSHA, BENDITO EL DIOS DE TU CREACIÓN, GRACIAS POR EXISTIR!
Christian Ibzu es Maestro de Técnica Vocal del Instituto Allegro México.
christianibzu@hotmail.com
http://www.youtube.com/chrisibzu
No hay comentarios:
Publicar un comentario